Conocemos ya algunas de las sorpresas que el equipo de 'Glee' ya prepara de cara a los nuevos episodios de la serie. Para empezar, el próximo 24 de enero podremos ver un episodio especial de la serie que servirá para homenajear a Michael Jackson y en éste podremos ver entre 10 y 12 actuaciones con la musica del rey del pop.

Por otra parte, 'Grease' también formará parte de Glee en el episodio 3x10 (The Proposal). En este capítulo que se emitirá el 17 de enero en Estados Unidos podremos ver algunos de los temas de la exitosa película como 'Summer nights' o 'Hopelessly devoted to you'. Además, para el rodaje de alguna de las actuaciones el elenco se ha trasladado a la escuela donde se rodó la película original.

Además de todo ésto la serie contará con importantes cameos-participaciones en los próximos capítulos. Ricky Martín ya ha confirmado su participación en algunos de los episodios de la serie en el papel de profesor sustituto. Por su parte, la producción de la serie negocia con Gloria Estefan y Pitbull su participación en la ficción para ser respectivamente, la madre y hermano de Santana participando así en un especial latino donde la familia tendría actuación propia.

// telelocura.com